Sunday, November 13, 2016

Forex Haram

106094. Reglas sobre la negociación de divisas en el sistema de divisas y el pago de las tasas para retrasar el acuerdo ¿Está permitido hacer frente en divisas en el mercado de divisas (Forex) a través de Internet ¿Cuál es su opinión con respecto a la cuestión de la tabiyeet (estipular interés por no utilizando la oferta en el mismo día) lo que también es su opinión sobre el proceso de compensación, que es retrasar la presentación de uno o dos días después de que termine el contrato. Fecha de Publicación: 2008-01-08 Alabado sea Allah. Está permitido hacer frente en monedas si el acuerdo se realiza mano a mano y la transacción está libre de condiciones que estipulan la usura, como la estipulación de honorarios para retrasar el acuerdo, que es el interés que se cobra al inversor si no lo hace tomar una decisión relativa a la oferta en el mismo día. Con respecto a la mano para el intercambio de la mano, esto ha sido discutido en la respuesta a la pregunta. 72210. En lo que respecta a los cánones por el retraso de la oferta y el comercio de los márgenes, un comunicado ha sido emitido por el Consejo Islámico de Jurisprudencia en relación con esto, que dice lo siguiente: Alabado sea Allah, y que las bendiciones y la paz sea con el uno tras el cual no hay profeta, nuestro maestro y profeta Mahoma, y ​​sobre su familia y compañeros. Para continuar: El Consejo Islámico de Jurisprudencia de la Liga Musulmana Mundial, en su decimoctavo período de sesiones que se celebró en la Meca al-Mukarramah del 10 al 14/3/1427 AH (8 a 12 de abril de de 2006 CE), ha examinado la cuestión de la negociación de márgenes, lo que significa que el cliente paga una pequeña cantidad del valor de lo que quiere comprar, que se llama un margen, y el agente (el banco o de otra manera) paga el resto en forma de préstamo, siempre que el contrato de compra se mantiene en el nombre del agente como prenda para el dinero que fue prestado. Después de escuchar a la investigación que se ha presentado y la discusión detallada sobre este tema, la opinión del consejo es que esta operación implica lo siguiente: 1 Manejo de la compra y venta con el fin de lucro, y este trato se hace generalmente en las principales monedas o certificados financieros (acciones y bonos) o algunos tipos de productos, y que pueden incluir el comercio de opciones, futuros y los índices de los principales mercados. 2 Préstamos, que se refiere al dinero dado por el agente directamente al cliente si el agente es un banco, oa través de un tercero, si el agente no es un banco. 3 Riba, que se produce en esta transacción en forma de honorarios para retrasar el acuerdo. Este es el interés que se cobra al comprador si no se toma una decisión en el mismo día, y que puede ser un porcentaje del préstamo o una cantidad fija. 4 Comisión, que es el dinero que el agente obtiene como resultado de los inversores (clientes) que trata a través de él, y es un porcentaje acordado del valor de la compra o venta. 5 La promesa, que es un compromiso firmado por el acuerdo del cliente de abandonar el contrato con el agente como prenda para un préstamo, dándole el derecho de vender estos contratos y recuperar el préstamo si las pérdidas de clientes alcanzan un porcentaje específico de la margen, a menos que el cliente aumenta la prenda con el fin de compensar una caída en el precio del producto. El Comité considera que esta transacción no es admisible de acuerdo al shareeah por las siguientes razones: En primer lugar: Se trata de Riba obvio, que está representado por la adición a la cantidad del préstamo que se llama pagando honorarios para retrasar el acuerdo. Esta es una forma de usura prohibido. Allah dice (interpretación del significado): Oh, creyentes temer a Allah y renunciad a lo que (debido a que) de usura (a partir de ahora en adelante) si son creyentes (realmente). 279. Y si no lo hace, a continuación, tomar un aviso de la guerra de Allah y Su Mensajero pero si se arrepiente, tendréis vuestro capital. Acuerdo no injustamente (pidiendo más de sus sumas de capital), y no debe ser tratado injustamente (mediante la recepción de menos de vuestro capital) En segundo lugar: El agente se estipula que el cliente debe tratar a través de él, lo que conduce a la combinación de ambos da una préstamo para algo a cambio y la comisión de pagar, que es similar a la combinación de darle un préstamo y venta, al mismo tiempo, lo cual está prohibido en shareeah porque el Mensajero (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: no es permisible dar un préstamo y vender al mismo tiempo el hadiz fue narrado por Abu Dawud (3/384) y al-Tirmidhi (3/526), ​​quien dijo que es un reporte auténtico Hasan. En este caso se ha beneficiado de su préstamo, y los juristas están unánimemente de acuerdo que cada préstamo que trae un beneficio es algo prohibido la usura. En tercer lugar: Negociaciones que se hacen de esta manera en los mercados globales por lo general implican muchos contratos que son haram según shareeah, tales como: 1- Tratar en bonos, que viene bajo el título de la usura, que es haram. Así lo ha indicado en una resolución del Consejo Islámico de Jurisprudencia en Jeddah, no. 60, en su sexto período de sesiones. 2- Tratar de manera indiscriminada en acciones de la compañía. La cuarta declaración del Consejo Islámico de Jurisprudencia de la Liga Mundial Musulmana en su decimocuarta reunión en 1415 AH indicó que es haram para hacer frente en las acciones de empresas cuyos fines principales son haram, o algunas de sus relaciones implican usura. 3- venta de divisas por lo general se lleva a cabo sin la mano a cambio de la mano que hace que sean permisibles de acuerdo con shareeah. 4- La negociación de opciones y futuros. Una resolución del Consejo Islámico de Jurisprudencia en Jeddah no. (63), en su sexto período de sesiones, declararon que las opciones no son permisibles de acuerdo con shareeah, porque el objeto de la negociación de estos contratos no es el dinero o los servicios de una obligación financiera, que es permisible de cambio. Lo mismo se aplica a los futuros y el comercio en los índices. 5- En algunos casos, el agente está vendiendo algo que no posee, y que venden lo que no se posee está prohibido en shareeah. En cuarto lugar: Esta transacción implica un daño económico a las partes implicadas, especialmente el cliente (inversor), y para la economía de la sociedad en general, ya que se basa en los préstamos en exceso y tomar riesgos. Tales cuestiones implican generalmente trampas, engañar a la gente, los rumores, el acaparamiento, la inflación artificial de los precios y la fluctuación rápida y fuerte de los precios, con el objetivo de hacerse rico rápidamente y la adquisición de los ahorros de los demás de forma ilegal. Por lo tanto, entra dentro del ámbito de consumir la riqueza pueblos ilegalmente, además de desviar la riqueza en la sociedad de la actividad económica real, fructífera a este tipo de riesgo de que no tiene ninguna ventaja económica, y puede dar lugar a confusión económica severa que causa grandes pérdidas y daños en la sociedad. El Consejo asesora a instituciones financieras para seguir los caminos de las finanzas que están prescritas en shareeah y que no implican usura y similares, y no tienen efectos económicos perjudiciales en sus clientes o en la economía en general, al igual que las asociaciones shari y similares. Y Allah es la Fuente de fortaleza. Que Allah envíe bendiciones y paz sobre nuestro Profeta Muhammad, a toda su familia y compañeros. Fin de la cita Majallat al-Majma al-Fiqh al-Islami. no problema. 22, p. 229. Pedimos a Allah que nos guiarlo. Y Allah sabe best. I Viajo para Oriente Medio y el sudeste de Asia en las próximas semanas donde la población es mayoritariamente musulmana y antes de mi viaje con todos mis pronto a ser aprendices están pidiendo la divisa es Halal o Haram no soy una persona religiosa, por lo tanto, no pude encontrar una respuesta para esta pregunta, pero me tomó esta oportunidad de aprender de eruditos islámicos acerca de su opinión sobre si o no la divisa es Halal o Haram. Primera pregunta: ¿Cuál es la respuesta común Haram Haram es algo que el Dios y el profeta por completo y específicamente prohibido como lo hecho o cuestión serían considerados como impuros e indecente. Segunda respuesta común fue un acto que es malo o pecaminoso. Forex es Haram Desde que llegué a la definición de Haram, mi objetivo principal se basa en la razón por la divisa se considera Haram por tanta gente por ahí, mientras que por lo que muchas personas consideran Halal de la divisa y se ganan la vida en Forex como una industria. Platón dijo una vez que el comportamiento humano se deriva de tres fuentes principales: el deseo, la emoción y el conocimiento La respuesta más grande y más recta que obtuve de los objetores de la divisa que piensan que la divisa es Haram era la divisa es de azar y Gabling es Haram en el Islam. Después de que gran parte de las discusiones con los imanes, las oraciones y las personas religiosas activas llegamos a la siguiente acuerdo común. Forex es Halal SI divisas es Halal si no son los juegos de azar y tienen sus objetivos finales claramente distinguidos. 2- No juega en la dirección de la tendencia, sino analizar el mercado 3- No cambiar por el bien de la emoción, pero el comercio para el ingreso potencial y hacer una vida 4- No acercarse a ella como un juego, sino como un trabajo 5- Tener una mentalidad para ganar o para proteger su patrimonio en lugar de decirse a sí mismo si gano yo gano, si no la próxima vez 6- Se aprende de sus pérdidas y seguir adelante con la decisión adoptada por sí mismo en lugar de culpar el mercado o culpar a la situación 7- tienes una cuenta gratuita SWAP SWAP o el comercio evitando Qué hacer para convertirse en un operador Hay una delgada línea entre el comercio y el juego, que todos deben admitirlo. Pero la buena noticia es que se puede evitar ser un jugador. 1- tomar sólo contrata con una alta probabilidad de obtener beneficios sobre la base de su análisis 2- salir de un comercio justo es tan importante como entrar en una, tener un plan de comercio 3- Definir sus niveles de parada 4- Seleccione el tamaño de entrada de la derecha, si está arriesgando todo su duplicarlo se llama el juego 5- ¿sabe lo que es el comercio 6- Entender los marcos de tiempo, no ser adicta es un signo de los juegos de azar 7- Volver a prueba su estrategia y su objetivo es desarrollarlo 8- revisar constantemente su histórica rendimiento y tratar de entender por qué tomó la pérdida y la ganancia 9- ser disciplinado, el comercio es un trabajo no es un juego Nota: Lo anterior es una parte de mi investigación 1 semana con 3 eruditos islámicos de Azerbaiyán, 1 de Irag, 1 de EAU, 1 de Indonesia y 1 de Egipto. Dado que este tema es debatible por favor libre de comentar sus pensamientos a continuación en los comentarios sectionMu meneen hermanos y hermanas: Como Salaam Aleikum wa wa rahmatullahi Barakatuh. (Mayo Allahs Paz, paz y las bendiciones sean con todos ustedes) Uno de nuestros hermanos / hermanas ha hecho esta pregunta: ¿Es halal o haram divisas. Si halaal explique por qué es tan (Puede haber algunos errores gramaticales y de ortografía en la declaración anterior. El foro no cambia nada de preguntas, comentarios y declaraciones recibidas de nuestros lectores para la circulación de confidencialidad.) De cambio de divisas de comercio En el nombre de Allah, Le alabamos, buscamos Su ayuda y pedimos Su perdón. El que Allah guía a nadie puede engañar, y el que le permite a caer mal camino, ninguno puede orientarlos correctamente. Damos testimonio de que no hay nadie (ningún ídolo, ninguna persona, ninguna tumba, ningún profeta, ningún imán, sin dai, nadie) digno de adoración que Allah solo, y damos testimonio de que Muhammad (B y P) es su esclavo sirviente y el sello de sus mensajeros. A la luz de la guía del Corán y la Sunnah, la mayoría de los estudiosos y juristas en el Islam son de la opinión de que la compra, venta y comercialización de monedas extranjeras es permisible en el Islam, siempre que el comercio y el intercambio se realiza mediante el pago al contado e intercambiados. Por favor, tenga en cuenta aquí que el margen de negociación, pone, las llamadas, a horcajadas o cualquiera de los derivados que no sean de cambio spot se llevan a cabo ilegal y prohibida en el Islam. Lo que de verdad escrita y el beneficio es sólo debido a la Asistencia y Orientación de Allah, y cualquiera que sea de error es de mí solo. Allah sabe mejor y solo Él es la única fuente de fortaleza. Su hermano y bienqueriente en el Islam, El mercado de divisas (Forex o mercado de divisas) es un mercado mundial, descentralizada para el comercio de divisas como rial, dólar, euro, libra, yen, Dinar, etc.). Si uno que tiene la intención de comercio de divisas, se siente el valor de una determinada moneda va en aumento, que va a comprar y cuando su valor disminuye, lo vende, o bien comprar monedas caros y luego después de un tiempo que vende la moneda para obtener beneficios . El comercio de divisas y el intercambio se produjo por primera vez en los tiempos antiguos. El dinero que cambia la gente, gente ayudando a otros a cambiar dinero y teniendo también una comisión o cobrar una tarifa estaban viviendo en los viejos tiempos. Moneda y cambio también fue un elemento vital y crucial del comercio en el mundo antiguo para que la gente pudiera comprar y vender artículos como alimentos, cerámica y materias primas. Hubo momentos en que un proxy fue designado para dicho intercambio. El agente llevaría a cabo la transacción y la ganancia o pérdida se haya incurrido por el propietario del capital. No hay ningún problema en una transacción de este tipo según la ley islámica, ya que goza de todas las condiciones necesarias de una transacción válida, por no mencionar el hecho de que carece de cualquier condición que pudiera ir en contra de Shari039ah. Por lo tanto, es permisible según la ley islámica. Sin embargo, lo que ahora se conoce actualmente como divisas o mercado de divisas se enfrenta a ciertos problemas y dificultades que se tornó haram e inadmisible. Algunos de estos problemas son los siguientes: 1. La mayoría de los que dicen estar en el ciberespacio, trabajando como agentes de la divisa y funcionando weblogs o sitios web no son personas reales. Las operaciones llevadas a cabo por su parte, son por lo tanto fraudulenta y la intención de extraer los comerciantes de su riqueza. El objetivo es engañar a la gente y robarles su capital y ha invertido en la propiedad. Dado que las empresas son falsos y no se refieren a ningún lugar específico, la víctima no tiene manera de recuperar lo que ha perdido. Por lo que pierde todas sus propiedades. 2. Algunas otras personas que trabajan como agentes de divisas o al menos dicen ser lo que son personas reales, que los participantes puedan tener su propia página web especial para ver su equilibrio, así como las operaciones realizadas. El informe está disponible en una base diaria y el cliente sigue pensando que el informe es real y que confía en ellos, sino que es un informe falso se muestra en su página web ya que invierten en otros lugares y para otros fines, como el contrabando, etc. Este tipo de la negociación no es en absoluto admisible porque la empresa no cumple con las condiciones y la capital client039s no se utiliza para la compra y venta de divisas. 3. Algunas otras personas que trabajan como agentes de divisas o al menos dicen ser lo que son personas reales y realmente están haciendo un comercio de divisas, pero hacen que tales estipulaciones, como parte del contrato que se opone a todo Shari039ah islámica o leyes religiosas. Por ejemplo, se estipula que, a veces, cuando no hay ninguna transacción de la capital debe ser objeto de préstamo a una empresa o banco para que pudiera recibir los intereses al final. Tal condición se inserta en el contrato hace el vacío transacción debido a que la transacción se ha realizado con una condición haram (ilícito). Por lo tanto, la negociación en un mercado de este tipo también es haram. La conclusión es que si las operaciones de cambio que se realiza en el Internet se lleva a cabo de conformidad con todas las condiciones necesarias para una transacción válida, es decir, los agentes son reales y conocido y todo se hace de acuerdo con la demanda del propietario del capital y las condiciones legales planteada por él, no habría ningún problema. Además, las normas del país sobre el capital y los contratos secundarios deben ser legales. Cabe señalar que el banco central de la República Islámica de Irán también lleva a cabo las operaciones de cambio. Dado que se observan las leyes islámicas en estos bancos, no hay ninguna objeción a ellos y no hay problema en tomar parte en el comercio. 1.8K Vistas middot middot Ver upvotes Not for Reproduction I039m un musulmán y sí lo hago fx comercio. Y una vez que sostuvo con uno de mi colega sobre él (he039s un viejo conservador temporizador). Dado que los dos trabajan en el extranjero, le expliqué que, o bien ánimo de lucro o no, los dos están involucrados en el comercio de divisas. Al igual que la transferencia de dinero a casa, como USD es nuestra moneda de reserva world039s lo que significa we039re indirectamente involucrados en el comercio de divisas, incluso en un porciones atómicas de la misma (negociación de divisas circula más de 5 billones de dólares al día). Así que sí, we039re todo en ella. Lo que lo hace bastante cuestionable es en relación de intercambio para los musulmanes como it039s claramente categorizados como la usura como interés préstamos. Pero hoy en día muchos corredores proporcionan intercambio cuenta gratuita o islámico para una mayor difusión como consecuencia. No problema. 1 resuelto. Sin embargo, desde mi punto de vista personal y muchos compañeros están de acuerdo con ella, there039s otra captura que hace que el comercio sea considerado como haram. Saltando en un comercio como rodar un dado sin un análisis adecuado y tal que podría poner en una situación de juego. It039s un poco borrosa por así decirlo. Pero si you039re honesto con usted mismo, usted sabe si la negociación you039re o juegos de azar. Y para apoyar mi respuesta, el comercio sin swap se considera como halal por la autoridad islámica en Indonesia - mi país - casa, que es el mayor país musulmán. Aprender a hacer todo lo posible en el comercio debe impedirnos hacer nosotros mismos jugadores en campos comerciales. Espero eso ayude. 5.9k Vistas middot middot Ver upvotes no para la reproducción respuesta académica a la pregunta. P. Me gustaría saber sobre la inversión en curreny (mercado de divisas). Al igual que hoy en día, es muy común que la gente invierte en euros para obtener beneficios. Un agente me sigue llamando a invertir USD en euros. Es halal comercio de divisas. Alabado sea Allah. Negociación de las monedas es permisible siempre y cuando el intercambio se lleva a cabo en la misma sesión que se haya celebrado el contrato. Está permitido vender euros por dólares siempre y cuando el intercambio se lleva a cabo en la misma sesión que se haya celebrado el contrato. Pero cuando el acuerdo es preocupante el mismo tipo de moneda, tales como la venta de un dólar por dos dólares, que no es admisible porque es un tipo de usura. En ese caso, éstas deberán ser de la misma cantidad y el intercambio deben tener lugar en la misma sesión que el contrato si el intercambio es preocupante un tipo de moneda. La evidencia de ello es el informe narrado por Ubádah Ibn al-Sámit (que Allah esté complacido con él) que dijo: El Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: El oro de oro, plata por plata, trigo para el trigo, la cebada para la cebada, el calendario para las fechas, la sal de la sal, igual por igual, igual para igual, mano a mano. Si los tipos son diferentes luego vender como usted quiera, con tal de que es una mano a otra. Narrado por Muslim, 1587. Se dice en Maymu Fatáwa Ibn Baaz (19 / 171-174): La negociación de divisas, compra y venta, es permisible, pero que está sujeto a la condición de que el intercambio sea de mano a mano si la monedas son diferentes. Si una persona vende la divisa Libia por parte americana o egipcio o cualquier tipo de moneda a mano, no hay nada malo en ello, como si compra dólares para Libia mano moneda en mano, el intercambio de una sentada, o bien comprar moneda egipcia o Inglés etc para la mano de Libia o cualquier tipo de moneda a mano, no hay nada malo en ello. Pero si hay un retraso, entonces no es permisible, y si el cambio no se realiza en la misma sesión, no es admisible, porque en ese caso se considera como una especie de transacción basada en la usura. Por lo que el intercambio debe tener lugar en la misma sesión, mano a mano, si las monedas son diferentes. Pero si son de la misma clase, dos condiciones se deben cumplir: deben ser de cantidades iguales y el intercambio debe tener lugar en la misma sesión, porque el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: Oro para el oro , plata por plata la decisión sobre la moneda es como se mencionó anteriormente si son diferentes, entonces es permisible para las cantidades intercambiadas a ser diferente, siempre y cuando el intercambio se lleva a cabo en la misma sesión. Si son del mismo tipo, tales como dólares de dólares, o dinares por dinares, a continuación, el intercambio debe tener lugar en la misma sesión y que debe ser de la misma cantidad. Y Allah es la fuente de fortaleza. Fin de la cita. 3.1k Vistas middot middot Ver upvotes no para comercializarlas ReproductionIs halal o haram divisas con respuesta Más recientemente, pájaros, animales, etc marisco declararon apto y admisible para comer son llamados Halal. Las cosas, las aves y los animales etc. prohibidas a los musulmanes a comer se llaman Har hellip de la mañana. Los animales como cerdos, perros, jabalí, oso, león, (animales de presa) y aves de presa, la mayoría de las bestias de carga son Haram en diferentes grados. Que fluye la sangre es haram. Incluso si un animal halal sacrificados en el nombre de un ídolo, un hombre santo, etc, que es distinto de Dios Todopoderoso es también Haram. Se aconseja a los musulmanes a comer alimentos Halal y pura. El dinero ganado por medio Haram, comida robada, la usura, el dinero obtenido mediante fraude, medios engañosos y comida comprada por dinero Haram también es haram. (MAS) 8 personas encontraron este artículo útil Para comprar gran parte de la acción no es haram (cuota vacía no incluido). Ver quién tiene la mayoría de la porción, el padre, la esposa, el hijo. Ellos tienen el poder y la influencia. Para ello hay fx hellip diferente al tomar posesión de los blue chips. (MAS) 2 personas encontraron este artículo útil Nikah es una institución sagrada. También es un acto de adoración. Profeta, sallallahu alayhi wasallam dijo. La persona que se casa se ha completado la mitad de su fe, él debe FEA hellip r Allah en la mitad restante. Nikah también es una Sunnah de los Profetas y debe ser abordado con ese espíritu. La forma de Rasulullah sallallahu alayhi wasallam es nuestra guía. Se casó y nos mostró cómo comportarnos en un matrimonio. El matrimonio es también una causa para la procreación y tiene muchas responsabilidades con ella. Uno debe condicionar su mente con las responsabilidades de un matrimonio antes de comprometerse con ella. Si uno no entiende la santidad del matrimonio y sus responsabilidades, entonces eso podría conducir a muchos daños sociales. Es precisamente por ese Profeta, sallallahu alayhi wasallam divorcio condenado y declaró que el peor acto es permisible el divorcio. No es permisible para uno entrar en una unión temporal. Un matrimonio está destinado a ser una relación permanente y permanente entre los cónyuges. Profeta, sallallahu alayhi wasallam dijo que el amor más grande es a través del matrimonio entre los cónyuges. ¿Cómo puede lograrse si las dos partes entran en una unión limitada. Los cónyuges no darán su máximo a los otros. Nunca puede haber una relación ilimitada y sin reservas entre los dos, ya que saben que habrá un período de despedida. Ellos están ahí para simplemente se benefician de una anothers compañía. Nikah mutaa y Muwaqqat que una vez fue permitida en el Islam y se abbrogated. Las diferencias entre Muta, Muwaqqat y el concepto actual de matrimonios temporales difieren en la redacción del contrato. Si un matrimonio temporal se lleva a cabo sin ningún tipo de declaración de límite de tiempo, el matrimonio va a ser permanente. Sin embargo, las partes tendrán que cambiar su intención y estar comprometidos con un matrimonio permanente. No pueden entrar libremente en una unión con la intención de ser socios temporales. Si lo hacen, estarán abusando de la sagrada institución del nikah en contra del propósito para el que fue establecido. www. askimam. org (MAS) 6 personas encontraron este artículo útil contestada por la comunidad chiíta WikiAnswers reg: Jomeini dijo: todo el dinero en todo el mundo tienen un valor y porque no son de ese tipo de cosas que deben ser ponderados o medidos para el intercambio , como hellip grano s, por lo que el intercambio con menos o más no es Raba por lo que es halal. Sin embargo, algunos otros dijeron (como noori), si es ordinaria y no tienes Raba en su intención o propósito, no es Raba (MAS) 3 personas encontraron este artículo útil


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